La Vito. Quiere, puede, hace.
¿Quieres estar siempre operativo? ¿Estás siempre dispuesto a asumir nuevos desafíos? ¿Impulsas tu negocio con decisión? En ese caso, tú y la Vito Furgón estáis hechos el uno para el otro. Con la Vito saldrás siempre adelante, en cualquier carretera y en tu empresa. La Vito es ejemplar por su rentabilidad y su calidad, pero también por su flexibilidad y su seguridad. Ha sido producida por un auténtico especialista en vehículos industriales.
Gracias a sus eficientes motores diésel, contribuye a tu éxito con cada kilómetro. Gracias a los innovadores sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, podrás alcanzar tus objetivos con más seguridad. La oferta de tipos de propulsión también es única: se puede elegir con tracción delantera, tracción trasera o tracción integral, así, siempre tendrás la opción correcta para tus tareas.
Una densa red de concesionarios y talleres autorizados Mercedes-Benz, con sus múltiples servicios, asegura que tu Vito Furgón conserve su fiabilidad a largo plazo. Confía el mantenimiento y la reparación al servicio posventa de Mercedes-Benz. Nadie conoce mejor tu vehículo. De ese modo, la Vito Furgón será un socio valioso durante mucho tiempo.
Furgonetas Mercedes-Benz. Born to run.
Aspectos destacados.
Queremos que aprecies tu Vito Furgón como socio desde el primer momento. Por lo tanto, hacemos todo lo posible para configurar nuestra relación en beneficio mutuo. Tú obtienes un vehículo de gran madurez técnica con la calidad de Mercedes-Benz que ha superado 5,5 millones de kilómetros de prueba y muchas otras comprobaciones. La Vito Furgón está preparada para satisfacer todas las exigencias a un vehículo para uso industrial. Gracias a una extensa protección contra la corrosión basada en una carrocería completamente galvanizada, podrá seguir siendo la tarjeta de visita de tu empresa al cabo de muchos años de servicio.
Una cosa está clara: la Vito Furgón es un vehículo en el que puedes confiar. Gracias a su máxima disponibilidad, te apoyará en todo lugar y en todo momento en tus tareas. Para nosotros, «Mercedes-Benz Vans. Born to run.» es algo más que un lema. Es una promesa.
Cualquier empresario aprecia a los socios que le ayudan a preservar sus recursos. Por eso, la Vito Furgón contribuye a la rentabilidad y al éxito de tu empresa.
Los reducidos valores de consumo de los 5 motores diésel de bajo consumo te permitirán llegar más lejos. La fiabilidad y la durabilidad características de Mercedes-Benz también son ejemplares. Todo esto te asegura que tu Vito Furgón estará siempre a tu disposición cuando la necesites. A esto contribuyen también los intervalos de mantenimiento largos de hasta 40 000 km. En general, la sobresaliente calidad de producto es el mejor requisito para mantener reducidos los costes en concepto de mantenimiento y reparación.
Para que la Vito conserve un aspecto impecable al cabo de muchos años, la dotamos de una excelente protección contra la corrosión que incluye, entre otras medidas, una carrocería completamente galvanizada.
Los ejemplares sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad de la Vito Furgón cuidan de todos: de ti, de los pasajeros y también de otros usuarios de la vía. El equipamiento de serie incluye el asistente para viento lateral, el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, el airbag del conductor y el airbag del acompañante. En la última generación del programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP® de serie, el sistema de control de estabilidad tiene en cuenta la carga del vehículo. Y la pegatina para salvamento con código QR en el montante B permite a los equipos de salvamento escanear directamente una ficha de rescate específica.
Un aspecto destacado es el COLLISION PREVENTION ASSIST opcional, que supervisa de forma permanente la distancia respecto al vehículo precedente, también en carretera, y puede advertirle antes de una posible colisión. Opcionalmente se pueden adquirir windowbags y airbags de pelvis y tórax para el conductor y el acompañante, así como el sistema preventivo de protección de los ocupantes PRE-SAFE®. Si deseas ampliar el equipamiento de seguridad de tu Vito Furgón, tienes mucho donde elegir en la amplia oferta. Todos tienen algo en común: te ayudan a alcanzar tu destino con más seguridad.
En la Vito Furgón dispones de mucho espacio para todo lo que necesites. Con una carga útil máxima de hasta 1346 kg y una longitud del espacio de carga de hasta 3 m,1 transporta cualquier carga como vehículo de 3200 kg.
Pero no solo eso: gracias a las 3 longitudes del vehículo y 2 distancias entre ejes disponibles, un sistema de protección flexible y prácticos paneles separadores, te ofrece múltiples opciones de personalización y especialización para el transporte profesional.
Las amplias aberturas de las puertas y un borde de carga bajo son otras ventajas que te facilitarán las tareas pesadas, para un mayor confort, eficiencia y seguridad al cargar y descargar.
Pasemos a la parte agradable del trabajo: la Vito Furgón te garantiza una buena disposición para el trabajo con su espacioso habitáculo. Los asientos convencen con su robusta tapicería de tela y el ergonómico relleno de los asientos, que sabrá apreciar especialmente en los desplazamientos largos. Durante los meses de invierno resulta muy agradable la calefacción de asiento opcional para conductor y acompañante. Si precisa espacio para 2 personas en la parte delantera puede encargar el asiento corrido del acompañante opcional.
La servodirección electromecánica y las opciones TEMPOMAT, volante multifunción con columna de la dirección ajustable y ordenador de viaje aumentan el confort al manejar el vehículo. El aire acondicionado o la climatización automática, ambos opcionales, mantienen la temperatura interior a un nivel agradable.
Los modernos sistemas de audio que se pueden adquirir como opción aseguran las mejores conexiones y un buen entretenimiento. Tanto Audio 40 como Becker® MAP PILOT2 te llevarán más rápido a tu destino con su modo navegación. Si deseas aumentar el valor de la Vito Furgón, puedes encargar el paquete cromado interior opcional. Sabemos lo importante que es mantener ordenado el interior del vehículo, por eso hemos equipado la Vito Furgón con numerosos y prácticos compartimentos guardaobjetos.
Válido para la Vito Furgón con longitud del vehículo extralarga.
El sistema de navegación Becker® MAP PILOT solo se puede adquirir en combinación con Audio 15.
Amplias posibilidades de personalización.
+48 mm en combinación con las barras longitudinales para el techo.
Su volumen de carga es un argumento de peso: la Vito Furgón.
La Vito Furgón da mucho de sí. Es un vehículo profesional para tareas exigentes y es una tarjeta de visita muy adecuada para tu empresa. Su especialidad es acoger carga: con una longitud del espacio de carga de hasta 3061 mm y un volumen máximo del espacio de carga de 6,6 m³, la Vito Furgón admite entre 779 kg y 1250 kg en su espacio de carga, pudiendo alcanzar entre 1179 kg y 1346 kg con el aumento de la M.M.A. a 3200 kg de masa máxima autorizada.
Pero la masa no lo es todo: la Vito Furgón también se carga muy bien gracias a la gran abertura del espacio de carga y el borde de carga bajo. Con la segunda puerta corredera izquierda opcional se dispone de 3 accesos al espacio de carga para cargar mercancía; por ejemplo, hasta 3 europalets normalizados. Los rieles para sujeción de la carga en el piso del espacio de carga y los rieles de sujeción en la pared lateral ofrecen posibilidades flexibles para asegurar la mercancía.
Puertas posteriores de doble batiente, apertura hasta la pared lateral
Rieles de sujeción en la pared lateral, en la línea de cintura
Piso de madera
Posibilidad de colocar carga debajo del asiento
Puerta corredera derecha
Apuesta por lo seguro.
El equipamiento de seguridad de calidad elevada de la Vito Furgón incluye de serie el asistente para viento lateral y el sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST, por ejemplo. Además del airbag de serie para el conductor, se puede adquirir opcionalmente un airbag para el acompañante, así como airbags de pelvis y tórax y windowbags delanteros. Como opción contribuyen asimismo a la seguridad el dispositivo de advertencia de colisión COLLISION PREVENTION ASSIST, el detector de cambio de carril y el control de ángulo muerto.
Tan versátil como las tareas que puede asumir.
Llegar no es difícil. Pero tú aspiras a salir siempre adelante. Por ese motivo, la Vito es la primera furgoneta de su categoría disponible con 3 tipos de propulsión diferentes: tracción delantera, tracción trasera o tracción integral. Adecuado a tus planes y tu trayecto: selecciona el vehículo con la cadena cinemática que mejor se adapta al perfil del servicio y el comportamiento dinámico deseado.
Una vez en carretera, el cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS opcional aumenta el confort y reduce el consumo. El cambio manual de 6 marchas de serie destaca también por un balance equilibrado de agilidad y eficiencia. No importa el tipo de propulsión que elijas: la servodirección electromecánica de serie, la confortable armonización del tren de rodaje y la suspensión independiente de la Vito Furgón son aval de eficiencia, suavidad de marcha y un confort de conducción al nivel de un turismo.
Tracción delantera
Tracción trasera
Tracción integral