Su GLA le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, viajes nocturnos o al circular por tramos desconocidos. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes-Benz más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para reponer fuerzas. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.
También forma parte de Mercedes-Benz Intelligent Drive un concepto de seguridad integral desarrollado por Mercedes-Benz. Para circular de forma segura, para reaccionar adecuadamente ante un peligro, para prevenir accidentes y minimizar las consecuencias de un siniestro. Tanto para los ocupantes de un Mercedes como para todos los demás usuarios de la vía.
La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.
GLA
Todos los hechos