Mercedes-Benz

Equipos

Paquete Night

El paquete Night —basado en la línea de equipamiento AMG Line Exterior— subraya el carácter deportivo y expresivo del vehículo con llamativos elementos de diseño de color negro. La lama de la calandra del radiador y la protección estética de los bajos delante y detrás tienen un acabado color negro brillante, en tanto que la salida de escape presenta un acabado cromado. Un aspecto destacado especial del Mercedes-AMG GLE 43 4MATIC Coupé son los embellecedores de las salidas de escape en negro cromado con perfil central. Otros aspectos destacados son las llantas de aleación AMG en diseño de 5 radios dobles, los retrovisores exteriores en negro y los cristales calorífugos tintados oscuros a partir de las puertas traseras. Los marcos de las ventanillas y los elementos de adorno en la línea de cintura, realizados en color negro, completan el paquete Night.

Paquete de asistencia a la conducción

Esta combinación de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción que se complementan entre sí contribuye a facilitar la tarea del conductor, a reducir el riesgo de accidentes y a mejorar la protección de los ocupantes y de otros usuarios de la vía.

Los elementos del paquete de asistencia a la conducción:

- asistente activo de distancia DISTRONIC (233)

- asistente de frenado activo con función de cruce (269)

- control activo de ángulo muerto (237)

- detector activo de cambio de carril (238)

- PRE-SAFE® PLUS (253)

Paquete de memorias

El paquete de memorias ofrece un confort especial de manejo si utilizan el vehículo varias personas. Pulsando un botón pueden memorizarse hasta 3 posiciones diferentes de los asientos delanteros con ajuste eléctrico, la columna de dirección y los retrovisores exteriores, y recuperarse de nuevo.


Los elementos del paquete de memorias para el conductor y el acompañante:

- asiento del conductor y del acompañante, columna de dirección y espejos exteriores con ajuste eléctrico y función de memoria

- posición para aparcar programable para el retrovisor exterior en el lado del acompañante

- ajuste del asiento del acompañante desde el lado del conductor

- apoyo lumbar con 4 vías de ajuste para conductor y acompañante

Paquete de retrovisores

Los retrovisores exteriores se extienden y se repliegan por vía eléctrica mediante una tecla situada en el panel de mandos de la puerta del conductor. De ese modo se evita que se deteriore la carcasa del retrovisor, por ejemplo, al aparcar, o en túneles de lavado. Utilizando el volante multifunción es posible seleccionar si los retrovisores exteriores deben replegarse automáticamente al bloquear el vehículo y extenderse de nuevo al desbloquearlo. El retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior cuentan con una función antideslumbrante progresiva y automática en función de la luz incidente y la luz del entorno. De ese modo mejora la seguridad de percepción y no es necesario ajustar a mano los retrovisores. Dos sensores de luminosidad en el retrovisor interior detectan la luminosidad del entorno y la luz incidente. Si la señal del sensor de luz incidente es más intensa que la del sensor de luminosidad del entorno, un equipo de mando común activa la función antideslumbrante de ambos espejos.

La iluminación del entorno con proyección del logotipo de la marca ofrece más seguridad al subir y bajar del vehículo. Se activa mediante el desbloqueo o cierre a distancia de la puerta del conductor.

Paquete exclusivo designo

El paquete exclusivo designo subraya la singularidad del interior con la interacción de los colores porcelana y negro. Los asientos con exclusivo pespunteado en rombos, tapizados en noble napa designo y adornados con placas «designo» son reflejo del valor de este paquete.