El GLE AMG Coupé.

En su elemento por cualquier terreno.

Diseño del vehículo.

El GLE Coupé: una presencia fascinante en toda la línea.

La zaga del GLE Coupé entusiasma por su espectacular diseño: los rasgos marcadamente horizontales se aprecian especialmente en la anchura de los grupos ópticos traseros.

Innovador: el adaptador para la matrícula está integrado en un poderoso parachoques trasero con protección estética de los bajos de efecto cromado. Los embellecedores de la salida de escape visibles integrados en el parachoques le confieren adicionalmente un aspecto llamativamente deportivo.

Libertad de acción en todo momento.

Usted conoce el camino correcto, y no importa que sea de gravilla, de asfalto rugoso o de tierra. Con la tracción integral permanente 4MATIC y, opcionalmente, el paquete técnico Offroad (no disponible para todos los modelos), podrá circular de forma óptima en cualquier  terreno. El nivel variable de la carrocería y el programa de conducción «Offroad+» son sólo dos de sus principales fortalezas. La ventaja para usted: óptima tracción en cualquier momento.

Inspirar libertad.

Dinamismo. Firmeza. Independencia. Quien posee estas cualidades destila una calma especial, es capaz de apreciar sus logros y sabe disfrutar intensamente de cualquier momento. Esto es la verdadera grandeza, interpretada en dos formas distintas. Descubra el Mercedes-Benz GLE y el GLE Coupé. En su elemento por cualquier terreno.