La Clase C AMG Berlina

Más tecnología. Más pasión.

Encarna el ansia de conducción.

La nueva Clase C Coupé: un diseño que levanta pasiones. Destaca el llamativo frontal con la parrilla del radiador de efecto diamante. Las líneas fluidas y los acentuados hombros transmiten la tensión hasta la zaga. Pura autenticidad, fuerza y pasión.

Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Confort estimulante y seguridad ejemplar.

Su Clase C Berlina le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante largos recorridos nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto inherente a todos nuestros vehículos que hace cualquier desplazamiento en un Mercedes más seguro, y lo convierte en una vivencia muy especial: Mercedes-Benz Intelligent Drive. El tiempo que pasa al volante de su automóvil es su propio tiempo. Tiempo para relajarse. Tiempo para recargar energía. Queremos que pueda llegar a su destino con toda seguridad, pero también relajado.

Mercedes-AMG.

La Clase C Berlina, interpretada por AMG.
Fascinación en estado puro y un dinamismo impresionante. La interacción de un propulsor de alta tecnología, el tren de rodaje Performance y un equipamiento que ofrece numerosas posibilidades de personalización garantiza la «Driving Performance» típica de AMG. La Clase C de Mercedes-AMG está disponible con tres motorizaciones diferentes.